Urgencia para la ciudad las obras de Muñoz: Facultad de Ingeniería

aviso en Muñoz

El director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Mtro. Jorge Alberto Pérez González, avaló el proyecto de la modernización de la Avenida Muñoz que realizan de forma coordinada el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de la capital.

La avenida Muñoz desplaza un volumen de 56 mil vehículos diarios (anual promedio), siendo la arteria primaria más importante de las 6 que comunican la ciudad de norte a sur y de sur a norte.

Pérez González dijo al respecto, que este proyecto desahogará ese tráfico vehicular de toda la zona norte de la capital, lo que a la larga traerá muchos beneficios para la ciudadanía, ya que –expresó- “la ciudad de san Luis Potosí actualmente tiene muchos problemas de vialidad; nuestras vía más importantes van en sentido oriente poniente y es momento de que se atienda también el sentido norte a sur”.

Agregó que los trabajos de modernización de la vía si traerán malestares, pero recordó que las autoridades encargadas del proyecto, han ofrecido todo el respaldo para, en la medida de lo posible, minimizar todo malestar durante las obras.