domingo, 25 de julio de 2021

Buscan reconocer el trabajo que realizan las enfermeras

  • mayo 5, 2014

SLP ENFERMERA HOSPITAL

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo de reconocer el trabajo de aquellas personas que se han desatacado por su trayectoria, capacidad y espíritu de servicio, se presentó una iniciativa para celebrar una Sesión Solemne en conmemoración del Día Internacional de la Enfermera.

La iniciativa fue presentada por los diputados Federico Ángel Badillo Anguiano, Rubén Guajardo Barrera, Delia Guerrero Coronado, Miguel Aguilar Acuña, Filemón Hilario Flores, Christian Sánchez Sánchez y Juan José Jover Navarro, con la finalidad de reconocer esta labor tan loable que realizan las enfermeras en el Estado.

Al respecto, el Diputado, Ángel Badillo Anguiano dijo que la iniciativa nació de la Diputada, Delia Guerrero Coronado, quien es enfermera y pertenece a la Comisión de Salud, y a la cual se unieron todos los integrantes de esta Comisión.

Agregó que el Día Internacional de la Enfermera se celebra el día 12  de mayo, pero debido a que no se pueden conjuntar las fechas se pretende conmemorar en las semanas próximas.

El legislador manifestó que espera que la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, y Tecnología  dictaminé a favor, ya que la de Salud hará lo propio para reconocer el trabajo que realizan las enfermeras en el Estado.


© Copyright 2021