El proceso del PAN no tiene nada de democrático: PRI

Ángel Castillo

San Luis Potosí, SLP.- “De democrático no tiene nada el proceso de elección de dirigente estatal que se desarrolla en el PAN. Lo que se puede observar se parece más a una guerra entre dos bandos obsesionados por exterminarse mutuamente”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres.

En respuesta a las replicas y cuestionamientos del regidor Marco Zavala y el diputado local, Rubén Guajardo, a las críticas vertidas por el dirigente estatal del tricolor.

El presidente del PRI ejerció la contrarréplica al señalar que: “La calidad de ésta contienda está envilecida desde su origen por la falta de certidumbre, ya que se va a utilizar un padrón de electores rasurado por los aliados de Madero que se quedaron en el Comité Nacional”.

Indicó que más que una contienda entre compañeros,  es una ofensiva mortal para definir quién se queda con los despojos de un partido en crisis.

Castillo Torres manifestó: “La contienda interna del PAN no es sólo un asunto de panistas. La sociedad en general y los otros institutos políticos que forman parte del sistema de partidos en nuestro sistema democrático también tienen derecho a opinar y criticar esta degradación de la política partidista”.