28 marzo, 2024

En la FENAE empleados municipales cumplieron varias tareas

5 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

NOE LARA ENRIQUEZ,

San Luis Potosí, SLP.- Por su dimensión e importancia, durante la Feria Nacional de la Enchilada FENAE, muchos empleados municipales se incorporaron a otras áreas de atención estratégica que les llamó la atención mantener como lugar de adscripción, manifestó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara.

A partir de esa voluntad de trabajo demostrada por decenas de empleados, se buscará su reubicación definitiva, pues muchos de ellos descubrieron otras potencialidades y habilidades. Esto se hará respetando siempre su derecho de antigüedad, su categoría y su ingreso, dijo el funcionario.

El mejor ejemplo, agregó, fue el equipo de trabajadores que se logró integrar en la Unidad Municipal de Protección Civil, Eventos Especiales, así como en Comercio en el área de  Giros Mercantiles. Todo este bloque de trabajadores podrán solicitar su adscripción definitiva sin menoscabo de sus derechos laborales, expresó el Oficial Mayor.

Destacó, que aproximadamente fueron unos 30 trabajadores que aceptaron y decidieron colaborar en otras áreas. Todos estos empleados, si así lo determinan, podrán permanecer en los centros de trabajo en los cuales prestaron sus servicios durante la Feria, indicó.

Finalmente, Noé Lara, manifestó que seguramente lo único que podría variar en la situación laboral de estos trabajadores, es el cambio de horarios en sus labores, pues ello dependerá de las cargas de trabajo y de la naturaleza misma de las actividades que vienen realizando los departamentos, puntualizó.

NOTAS RECIENTES