Se han tapado más de 20 mil metros en baches

Obras-Gabino-Manzo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A la fecha, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, ha cubierto aproximadamente 20 mil metros cuadrados de bacheo y revestimiento de tramos dañados en las calles y avenidas principales de Soledad, informó su titular, Gabino Manzo Castrejon.

Señaló, que este avance significativo en la rehabilitación de calles, ha sido posible gracias a las técnicas modernas de aplicación de concreto y asfalto. Esto ha sido realizable porque se ha contado con todo el apoyo del presidente Ricardo Gallardo Cardona.

Agregó, que de los 100 mil metros cuadrados que fueron considerados como necesario revestir, se tiene un avance importante, no obstante se trabaja a marchas forzadas para terminar en el menor tiempo posible la rehabilitación de las calles, dijo el Director de Obras Públicas.

Gabino Manzo, destacó que de acuerdo a los trabajos de supervisión, existen tramos en donde se precisa una intervención mayor. En este sentido se refirió a que cuando la inversión rebasa la capacidad financiera de Obras Públicas, se turna a la Dirección de Infraestructura para que se consideren dentro del programa de obras integrales.

Señaló que son 12 calles en promedio, las que requieren de la directa intervención de la Dirección de Infraestructura, instancia con la que existe una amplia coordinación para definir los espacios donde los trabajos se deben hacer con mayor inversión, amplitud y viabilidad, precisó.