Ante todo la seguridad para evitar robos

CLAUDIA ISELA MEJIA MTZDSC_3064

San Luis Potosí, SLP.-Una mujer que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, daños y amenazas, fue detenida nuevamente por policías estatales, después de que ingresara a un centro comercial y sustrajera mercancía sin pagar, escondida entre sus ropas.

Siendo las 16:50 horas, oficiales que transitaban sobre la avenida Reforma, frente a la tienda “Bodega Aurrerá”, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la persona, se identificó como vigilante de seguridad privada del centro comercial y manifestó que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Claudia Isela Mejía Martínez de 30 años de edad, misma que se le aseguraron 1 chapa de acero, 1 pantalón tipo pijama y 1 blusa.

Por tales razones la presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.