Hecho histórico la Sesión Ordinaria en Ciudad Valles

Sesión Congreso

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado por el XII Distrito Electoral, Alfonso Díaz de León Guillén señaló que es un hecho histórico que por primera vez en 190 años se realice una Sesión Ordinaria al interior del Estado, donde se aprobarán leyes y se presentarán iniciativas.

Expuso que es muy importante la Sesión Ordinaria que se tendrá el día 13 de mayo en el municipio de Ciudad Valles porque por primera vez en 190 años se realizará fuera de la capital potosina, debido a una solicitud y exigencia de los ayuntamientos del interior.

Díaz de León Guillén manifestó que en esta sesión serán aprobadas leyes fuera de la capital y se presentarán iniciativas, “esto sin duda alentará a que los municipios se den cuenta del trabajo que realiza el Congreso del Estado y que participen y que sepan que son tomados en cuenta”.

Agregó que buscan que la gente y los propios ayuntamientos se den cuenta de que se están aportando iniciativas y que se están mejorando las leyes del Estado de San Luis Potosí en beneficio de las personas en general.