jueves, 29 de julio de 2021

INDEPI realiza gira de trabajo en Coxcatlán

  • mayo 6, 2014

2.-INDEPI_REVISA_AVANCE_OBRAS_EN_COXCATL+++N

Coxcatlán, SLP.- La directora general del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado (INDEPI), Adriana Silos Motilla se reunió con los integrantes de los comités de obra de la comunidad indígena Tepozuapa, perteneciente al municipio de Coxcatlán, con el objetivo de evaluar avances y proyectos establecidos en beneficio de esta comunidad.

La reunión tuvo lugar el pasado jueves 1 de mayo, a la cual asistió el alcalde de Coxcatlán, Raúl Jesús González Vega, así como los integrantes de los comités de obra de la comunidad indígena de Tepozuapa y todas sus secciones y barrios.

Silos Motilla explicó que durante la reunión se resolvieron dudas y se ofreció información sobre la obra de agua potables que se iniciará en el presente ejercicio fiscal 2014 y que beneficia a la comunidad dentro del programa de infraestructura indígena PROII con el financiamiento del Gobierno del Estado a través del INDEPI, el CDI y el Ayuntamiento.

Durante la reunión los comités de obra aprovecharon para manifestar su disposición para colaborar en la vigilancia y supervisión de la obra, en coordinación con los comités de contraloría social y asegurar así la conclusión con éxito de la misma.

La funcionaria destacó que desde hace más de diez años los indígenas habían venido solicitando esta importante obra; por lo que una vez que arrancó se pacto el compromiso con los beneficiarios de intercambiar información y reportes sobre los avances entre las dependencias involucradas.


© Copyright 2021