Otra planta purificadora para SGS

PLANTA PURIFICADORA LA VIRGEN (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se puso en servicio la onceava planta purificadora de agua  para el surtido gratuito del vital líquido en garrafón, misma que vendrá a beneficiar a más de 15 mil habitantes de la colonia “La Virgen”, el mandatario municipal garantizó que en el transcurso de esta semana, otros tres centros de distribución de agua serán puestos en funcionamiento. Entrevistado al término del evento que logró aglutinar a cientos de personas que agradecieron al Alcalde el apoyo entregado a su colonia, Gallardo Cardona, también anunció que en breve se iniciará con otra importante obra de pavimentación de una avenida más en el sector de Pavón que conectará de la cabecera municipal al Rio Santiago en la que se invertirán más de 15 millones de pesos.

El presidente municipal, destacó que entre el paquete de obras proyectadas para este año, resaltan las obras que se estarán realizando para construir bajadas que conecten en definitiva a las colonias Fresnos y San Felipe con el Rio Santiago. Este proyecto vendrá a sumar todas las iniciativas para seguir consolidando en un tiempo record la infraestructura que tanta falta le hacía a Soledad, señaló.

Gallardo Cardona, dijo que en el ánimo de apretar el paso, a partir de esta semana, iniciará un intenso recorrido por los diferentes sectores urbanos y rurales de Soledad. Vamos a llevar pavimentaciones a otras colonias y vamos a empujar para alcanzar la meta de instalar las 30 plantas purificadoras de agua y los 25 consultorios médicos de atención gratuita a los que me comprometí, enfatizó el Alcalde.

Finalmente, dijo que en Palma de la Cruz se está a punto de terminar con los trabajos de pavimentación, en tanto que a las comunidades de Tinaja y Purísima se les continuará apoyando con los programas sociales, con plantas purificadoras de agua y con consultorios médico y medicinas gratuitas para sus habitantes, concluyó.