Quería shampo para la caspa de a grapa

DSC_3014 SALVADOR RDZ ORTIZ

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que ingresó a un centro comercial y sustrajo mercancía sin pagar, fue detenido por agentes estatales.

Los hechos sucedieron a las 09:10 horas, cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Xilantro y Hacienda de Gogorrón del fraccionamiento Hacienda de Bravo, lugar donde observaron que un hombre era perseguido por un elemento de seguridad privada, motivo por el cual les dieron alcance.

Al entrevistarse con el vigilante, manifestó trabajar en la tienda Walmart, ubicada en Prolongación Muñoz, donde el individuo sustrajo mercancía sin pagar y después salió corriendo, por lo cual lo persiguió hasta ese sitio.

A petición de los afectados se detuvo a quien dijo llamarse Salvador Rodríguez Ortíz de 38 años de edad, mismo que llevaba consigo 2 shampoo de 700 mililitros cada uno, posteriormente fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.