Resultados de la Súper Copa fecha 1

super copa canache

Guadalajara, Jal.- El tapatío Antonio Pérez y el capitalino Eduardo de León se impusieron en la primera fecha de los MTCC de la Super copa Telcel presentada por Fedex, que se corrió hoy en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla.

Pérez confirmó hoy que competirá toda la temporada y confirmó que llega para buscar el campeonato de la categoría.

En la segunda carrera de los MTCC hubo un choque entre  Antonio y Luis Felipe Montaño que finalizó segundo en el primera y según el piloto de Guadalajara fue porque se había quedado sin frenos.

“Esa es la explicación de Toño y la acepto, pero por el momento solo corrí esta fecha para representar a Canache que no pudo venir porque estuvo compitiendo en Estados Unidos, ”, dio Montaño.

Michel Jourdain Jr. que ocupó el tercer puesto en la primera carrera y tuvo que abandonar en la segunda, comentó que debió retirarse por problemas con el motor que estaba calentándose.

El hijo del promotor de la serie aclaró que es una excelente idea el haber abierto la categoría a todas las marcas, como ocurre en muchos países del mundo.

Eduardo de León se impuso en la segunda competencia y fue claro al comentar que es un excelente inicio y que su relación con Pérez es excelente, además que en campeonato está abierto pata ambos.

El poblano Andrés Orea cruzó la meta segundo competencia dos de los MTCC, dijo es que importante haber arrancado de esa manera y que no considera imposible pelear por el máximo galardón.

Alegría en el rostro de Juan Carlos Bolaños Jr. quien acompañado de su padre manifestó que es es sueño para todo piloto, subir al podio en su primera carrera.

Gran espectáculo dio Franco Zanella el piloto más joven de la categoría quien en la segunda competencia estuvo al tu por tu con pilotos con mucha más experiencia, pero un problema mecánico le impidió subir al podio.

 

NAHUN ALVAREZ FUE EL GANADOR EN LA MEXBIKE

 

El piloto de la moto 18, Nahun  Alvarez, después de una intensa pelea con Alain Escobedo y  su hermano Ulysses, ganó la primera fexha de la MEXBIKE, en Guadalajara, Jalisco.

“Es una gran logro el haberme impuesto ante 33 competidores de un excelente nivel, la victoria no fue fácil, de allí que es muy importante haber ganado la competencia de Guadalajara”, dijo Álvarez.

Alain Escobedo que cruzó la meta en el segundo lugar comentando que la lucha estuvo muy reñida entre su hermano y Nahun, pero que ya no pudo lograr la victoria.

El aplauso que puso de pie de los aficionados, fue precisamente cuando los pilotos de los caballos de 2 ruedas tocaban el asfalto con rodillas y codos.

“La  MEXBIKE es una categoría espectacular y hoy quedó demostrado en la gran carrera  que brindaron en Guadalajara”, dijo Alvarez.

 

SOLIS y CARRILLO EN LA F-1800

Federico Solis se llevó la victoria en la primera carrera de la F-1800 después de una dura batalla con Diego Escobar y Rubén Carrillo, que finalizaron segundo y tercero, en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla.

Ya en el Warm Up el piloto del monoplaza 35 había sido el más rápido  y lo confirmo en la competencia.

Para la segunda competencia fue Rubén Carrillo con el monoplaza 3 5 quien se impuso después de una batalla con Solis y Escobar que puso de pie a los aficionados.

Fueron 19 monoplazas los que rodaron en el circuito de 2,400 del circuito de Toluquilla, que agradaron con su espectáculo a la afición tapatía.