Santos Soledad FC por el triunfo

SANTOS fc0001

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de obtener el mejor resultado y dar el primer paso rumbo a la final, Santos Soledad FC se reportó listo para enfrentar el juego de ida de las semifinales de la Liga de Talentos Segunda División contra los Pioneros de Cancún a celebrarse este miércoles a las 17:00 horas.

El estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la Colonia San Antonio, registrará la mejor entrada de todo el torneo de Clausura 2014, este miércoles 7 de mayo donde los aficionados asistirán a presenciar el encuentro y sobre todo a apoyar al cuadro celestial que busca obtener la victoria en casa.

Para llegar en óptimas condiciones al encuentro, el equipo soledense cerró su preparación con un entrenamiento en el que el Director Técnico David Rangel Torres observó a cada uno de sus jugadores a fin de encontrar la alineación idónea para encarar este primer juego de semifinales.

Además, el estratega tunero, dio indicaciones precisas a sus pupilos de cómo quiere que se desempeñen en el terreno de juego tanto a la defensiva como a la ofensiva recalcando que desea que el equipo se muestre como siempre lo ha hecho, que es con un orden balanceado hacia el frente, buscar las opciones de gol y concretar las llegadas.

De esta manera, el cuadro potosino se reporta listo para lo que será el juego de ida de las semifinales de la Liga Nuevos Talentos Segunda División recordando que el encuentro de vuelta se desarrollará el próximo sábado 10 de mayo a las cuatro de la tarde en la cancha del estadio Cancún 86.

Entre ambas escuadras existe ya una historia inmediata luego de que se enfrentaron en la final del torneo de Apertura 2013 con marcador de empate a cero goles en la ida celebrada en Soledad de Graciano Sánchez y en la vuelta, allá en Quintana Roo, Santos sucumbió por 3 goles a 1 resultado que le otorgó la corona a los Pioneros.

Esta vez la historia es diferente, se miden en etapa de semifinales y para ello el equipo celestial, más maduro, enfrentará a Cancún de una manera distinta, ya con mayor y mejor experiencia así que este miércoles 7 de mayo a las cinco de la tarde buscará, a como dé lugar, obtener la victoria junto con su noble y fiel afición.