Buscan que más empresas se instalen en San Luis

Juan José Jover Navarro

San Luis Potosí, SLP.- Juan José Jover Navarro, Diputado presidente de la Comisión del Trabajo, señaló que es necesario que se conmine a las empresas e industrias a que continúen con un ambiente laboral estable y puedan incrementar los salarios en beneficio de la clase trabajadora.

Indicó que el Gobierno del Estado debe construir parques industriales y otorgar incentivos a las empresas para que se instalen en territorio potosino y se incremente el número de empleos, además dijo que se debe exhortar a las empresas a que aumenten un poco los salarios.

Jover Navarro dijo que México es un país que no refleja lo que en realidad quisiera el trabajador para tener un estándar de vida adecuado y como gobierno se le adeuda mucho a la clase trabajadora, por eso se debe trabajar en la gestión para que se instalen las empresas en el Estado.

“Debemos de hacer notar que en San Luis hay un clima laboral estable y eso nos da una diferencia importante porque en cuanto empleo hemos venido repuntando, y claro quisiéramos trabajo mejor remunerado, pero el Estado ha estado manteniendo un repunte en los últimos años en beneficio de los potosinos”, dijo.

El legislador manifestó que afortunadamente se han realizado varias ferias del empleo y se han otorgado programas productivos a personas con discapacidad y a personas de la tercera edad.