18 abril, 2024

Delegación del INAPAM saldrá de SGS a la Huasteca

7 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

INAPAN (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El próximo lunes, 42 adultos mayores, hombres y mujeres del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, partirán rumbo a la puerta grande de la Huasteca Potosina para participar en la jornada estatal, deportiva, artística y cultural anual organizada por el INAPAM, informó su representante en este municipio, Idalia Gallegos.

Recordó que en años anteriores, muchas mujeres y hombres adultos mayores originarios de Soledad, han logrado importantes lugares en los certámenes estatales del INAPAM, al grado que se han traído varias medallas de oro, plata y bronce para orgullo de sus familias y de nuestro municipio, dijo la funcionaria.

En esta ocasión, la delegación de soledenses participante en la etapa previa a la nacional, estará compitiendo en disciplinas como baile folklórico, beis bol, caminata, memorama, manualidades, artesanías y canto individual. En este contexto, Idalia Gallegos, aseguró que los adultos mayores representantes de Soledad, se traerán seguramente varios lugares.

Destacó, que el evento estatal a realizarse en Ciudad Valles, estará participando una mujer soledense de 82 años, misma que ha resultado toda una sorpresa por su brillante desempeño tanto a nivel estatal como nacional. En este espacio, la directora del INAPAM, dijo que gracias al apoyo otorgado por el presidente Gallardo, se ha logrado alentar y estimular a los atletas y participantes soledenses.

Finalmente, Idalia Gallegos, informó que una vez concluidas las actividades que se estarán llevando a cabo en la Huasteca Potosina, la delegación soledense de adultos mayores, estará lista para partir el día 12 de mayo a la ciudad de México para participar en los juegos nacionales del INAPAM.

NOTAS RECIENTES