lunes, 26 de julio de 2021

En SLP hay gente preparada para obtener becas en el extranjero

  • mayo 7, 2014

Por: Patty García

San Luis Potosí, SLP.- El Estado es competitivo en cuanto a candidatos de nivel medio superior y superior para que obtengan becas para estudiar en el extranjero, consideró el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Héctor Covarrubias Godoy.

Posgrados en medicina, ciencias de la comunicación en mercadotecnia e informática así como idiomas, son los estudios de mayor interés.

Sin embargo, la delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Silvia Gárate Gómez, señaló que pocos son los estudiantes que aprovechan la disponibilidad de becas, a pesar de las diversas opciones que brindan distintas dependencias como las Secretarías de Educación y Relaciones Exteriores y Conacyt entre otras.

Para que el estudiante conozca las opciones, del 6 al 9 de mayo se llevará a cabo la Expo Educativa Internacional por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Este martes se montaron los stands informativos en la Facultad de Medicina, ya que los días 07 de mayo estarán en el campus Matehuala, el jueves en Rioverde y el viernes 9 en Ciudad Valles.


© Copyright 2021