Todo organizado para el día de las madres en SGS

COMERCIO (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para este próximo Día de la Madres, la Dirección de Comercio Municipal, extenderá entre 50 y 100 permisos de funcionamiento a comerciantes dedicados a la venta de artículos propicios del 10 de mayo, informó su titular, Dolores Eliza García Román, quien advirtió que no se permitirá la venta de productos piratas en este especial fecha en la que se festeja a las guerreras del hogar.

El año pasado, esta dependencia expidió alrededor de 100 permisos, y para este Día de las Madres, se espera se autoricen el mismo número de licencias para el comercio que podrá exponer y ofrecer a buen precio una gran cantidad y variedad de mercancía para que esté al alcance del bolsillo y poder festejar a la jefas del hogar.

Dolores García, dijo que el sitio que ha sido autorizado para la instalación de los exhibidores de mercancías, estará ubicado en la calle de Matamoros, donde desde ahora se adelanta que habrá una estrecha vigilancia para impedir se vendan productos chafas. En este sentido, dijo que se contará con el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil para que los festejos del Día de las Madres resulte una fecha altamente simbólica por su importancia.

La Directora de Comercio, agregó que muy posiblemente se instalen algunos comerciantes de flores y otros productos en los alrededores de los cementerios, pues la fecha es también propicia para que muchos soledenses visiten a sus madrecitas que se adelantaron en el camino, puntualizó.