Traía su navaja con las que hacia sus fechorias

DSC_3033 ISIDRO GARCIA CHAVEZ

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal realizaron la detención de un hombre de 38 años de edad tras ser sorprendido con una navaja fajada a la cintura, también fue identificado por dos mujeres como el responsable de haberlas despojado de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron a las 12:15 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida de Los Valles en la colonia Valle de Cactus, observaron a un hombre que iba a bordo de una bicicleta, sin embargo, al percatarse de la presencia de la patrulla, adoptó una actitud sospechosa, tratando de evadir a la autoridad.

Ante tales circunstancias, los elementos le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró fajada a la cintura 1 navaja tipo muelle de aproximadamente 20 centímetros.

Al momento del aseguramiento, dos mujeres se acercaron con los oficiales e indicaron haber sido víctimas del hombre detenido en días pasados, ya que a una de ellas le robó un teléfono celular, mientras que a la otra le robó un aparato de sonido, manifestando que procederían de manera legal.

Isidro García Chávez fue enviado a las celdas estatales junto al arma prohibida y su bicicleta, posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.