Hay gobernabilidad interna y trabajo al interior del PRI

Jaime-Santoyo-nuevo-Delegado-del-Comité-Ejecutivo-Nacional-del-PRI

San Luis Potosí, SLP.- “El Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí está cumpliendo los programas que el Comité Ejecutivo Nacional  ha establecido para este año, como son el impulso a la afiliación partidista, la renovación de sus estructuras, la estrategia de activismo digital y la presencia permanente del partido en todos los municipios del estado”, manifestó el Delegado del CEN, Jaime Santoyo Castro, quien agregó que ya se han renovado 301 Comités Seccionales en el Estado.

Santoyo Castro indicó que estas acciones tienen el propósito de ir construyendo las estructuras territoriales sobre las cuales pueda descansar la organización electoral necesaria para llevar a cabo las elecciones del 2015. “En una segunda etapa se renovarán 400 comités seccionales lo que habla de la participación activa de los priístas que están deseosos de sumarse a las tareas del partido”.

A la fecha se han incorporado 95 mil potosinos; con lo cual el PRI en el estado está muy cerca de agregar a este padrón de militantes a 111 mil, que es la meta que le fijo el Comité Ejecutivo Nacional.