28 marzo, 2024

Le gusta pintar paredes

8 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jaime gallegos ramirez

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y que cuenta con antecedentes por abuso de confianza, fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Estatal, después de que realizara pintas en las instalaciones de Interapas, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Venustiano Carranza de la colonia Lomas de Los Filtros, ya que en ese momento tres jóvenes realizaban “grafitti” en las paredes del edificio de Interapas.

De inmediato, los oficiales llegaron al sitio y se entrevistaron con el personal de seguridad interna, quienes manifestaron que momentos antes, se percataron que tres sujetos realizaban pintas, por lo que se acercaron, pero los presuntos corrieron.

Con las características proporcionadas, los oficiales estatales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar calles más adelante a un individuo que correspondía con las señas descritas, mismo que al ser abordado tenía las manos con pintura.

El presunto, quien aceptó haber participado en los hechos, fue identificado plenamente por los afectados, quienes mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jaime Gallegos Ramírez de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES