Movimientos en el Atlético San Luis, Técnico, Directivo, Refuerzo y Marca

imagen

Por: Everardo González C.

San Luis Potosí, SLP.- Antes que en ningún otro medio, en agenciadenoticiasslp.com te damos a conocer los movimientos que se darán dentro del Atlético San Luis, mismos que después serán confirmados por la directiva, la cual ha llamado a conferencia de prensa el próximo lunes a las 17 horas.

De entrada, llegará a la dirección técnica Flavio Davino, mismo que ha llega sin mayor experiencia, más la de haber sido asistente técnico de Ricardo Antonio Lavolpe, recién separado en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Segundo, se confirma la llegada de Braulio Luna como Director deportivo de la institución sanluisina, mismo que junto con los directivos y Flavio Davino armen el equipo de cara al siguiente campeonato.

Tercero, ya hay un ‘nuevo’ refuerzo, regresa a San Luis Potosí,  José Antonio ‘El Gringo’ Castro –lateral por derecha-, a quien no presentarán en la citada conferencia, sino tiempo después.

Cuarto, el equipo dejará de vestir la ropa Kappa, aunque aún no se sabe que marca habrán de portar, se adelanta que regresan las rayas, o bien como las que portaban en antaño los Auriazules del San Luis o Atlético San Luis durante la primera etapa.