Prometen terminar obras antes de temporadas de lluvia

Obras-Gabino-Manzo

San Luis Potosí, SLP.- No obstante que ya se aproxima la temporada de ciclones, la Dirección de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas para concluir las obras en proceso que tiene bajo su responsabilidad, manifestó su titular, Gabino Manzo Castrejón, luego de asegurar que las tres obras de introducción de drenajes y revestimiento de calles en la que se trabaja se terminarán en tiempo.

Señaló el funcionario, que las precipitaciones pluviales, generalmente generan problemas en todo tipo de obra, no obstante, existen técnicas adecuadas y métodos de trabajo para continuar en una obra cuando la lluvia cesa por espacios cortos. En este sentido, dijo que si la temporada de lluvias se adelanta, no deberá haber pretexto para suspender una obra, precisó el funcionario.

Gabino Manzo, agregó que la dependencia a su cargo, trae varias obras de introducción de drenaje y a ellas se avoca directamente su personal, y todas aquellos de mayor inversión y equipamiento, normalmente están bajo la supervisión de la Dirección de Infraestructura.

En la parte que le corresponde a Obras Pública, añadió el Director, se hará un esfuerzo adicional para concluir en tiempo y forma las obras de drenaje que se vienen realizando en 4 zonas de la ciudad. Esperamos que antes de que se vengan las aguas, se puedan entregar los trabajos terminados y totalmente funcionales, expresó Gabino Manzo.

Respecto de los avances de la avenida San Pedro, dijo que se trabaja conforme al calendario establecido, de tal suerte que se tiene ya un avance significativo, y, con toda seguridad la pavimentación integral de esta importante arteria se concluirá en los plazos establecidos, puntualizó.