Quiroprácticos darán atención en los consultorios soledenses

CONSULTORIO-MEDICO,-EN-ENRIQUE-ESTRADA,-SGS-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dentro de lo que se podría considerar como un plus adicional al trabajo que vienen realizando los médicos y enfermeras de los consultorios médicos de atención gratuita para la población, la Coordinación de Participación Ciudadana promueve los servicios de un Quiropráctico  para atender a personas que requieren se esta especialidad.

Lo anterior lo dio a conocer su titular Silvia Hernández López, quien refirió que a este servicio están acudiendo todo tipo de personas que requieren de un tratamiento para reducir los efectos del estrés o de la edad. En este sentido, están solicitando consulta hombres y mujeres y adultos mayores que presentan alguna molestia en músculos o articulaciones.

La Coordinadora de Participación Ciudadana, expresó que a los pacientes que acuden a esta especialidad, se les cobra solamente una cuota simbólica, prácticamente de recuperación, pues desde que se inició con la prestación de este servicio, se ha brindado todo el apoyo por parte del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, para que la gente que acuda a este servicio pague lo menos posible.

Silvia Hernández, aseguró que debido a la demanda de la población, los días y horarios de consulta y atención quiropráctica se ampliaron, de tal suerte que todas las personas interesadas podrán acudir al Salón de Usos Múltiples de la colonia San Antonio desde las 12 del día y hasta los 20 horas de la noche, puntualizó.