20 abril, 2024

Traía carro con reporte

8 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_3231 luis alfredo lopez salinas

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de un joven de 22 años de edad tras ser sorprendido con vehículo con reporte de robo vigente.

Ante una actitud sospechosa, los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, siendo metros adelante donde detuvo su marcha.

Como parte del protocolo de seguridad, los agentes solicitaron información del vehículo vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde informaron que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente del 10 de marzo de 2014.

De esta forma el conductor fue notificado de la situación y se detuvo a quien dijo llamarse Luis Alfredo López Salinas, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículos con reporte de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES