Arte urbano y en el centro de difusión cultural IPBA

7.-IPBA DOS EXPOSICIONES (1)

San Luis Potosí, SLP.- Diversas visiones de lo real y lo imaginario a través de las artes plásticas presentan las exposiciones que inauguró el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, y que a partir del miércoles 7 de mayo pueden ser apreciadas por el público.

De igual manera, se llevará a cabo la nueva edición del Festival Híbrido, creado como un espacio de encuentro para mentes creativas, artistas y exponentes de arte urbano.

La celebración  inició con la inauguración de la exposición de pintura, grabado y técnicas mixtas del Maestro José Faz Ipiña, bajo el título Revelaciones místicas.

También se abrirá la muestra Exploración en el lenguaje gráfico, con creaciones de los alumnos de la primera y segunda generación del Curso teórico-práctico de Inmersión a las Artes Plásticas, a cargo de la Mtra. Elisa Urías.

El Festival Híbrido se inauguró con la participación de más de 100 exponentes de arte urbano. Además contará con música en vivo, performance de hip hop con Beat box, arte en movimiento.

Como parte de esto, se presentó el grupo United Street Company, bajo la dirección de Beto “The Foráneo” García, y se proyectó el video realizado por Ifigenia Muluk.

La parte musical estuvo a cargo de los DJ Deep Drape, Johan Switch, Andy Beat, Markuz Motu y Lady Yei.

Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.