Ayuntamiento capitalino en pro de ambulantaje pese a molestia

caos-vial-trafico

Por: Patty García

San Luis Potosí, SLP.- Desde temprana hora el caos vial se percibió en el primer cuadro del Centro de la ciudad ante la instalación del ambulantaje que comercio municipal permitió para los festejos del 10 de mayo.
Desde 20 de noviembre sobre Manuel José Othón se encuentra cerrada la vialidad, a pesar de que las estructuras están colocadas sobre Eje Vial, Constitución, Juan Sarabia.
Así, la dirección de Comercio del Ayuntamiento Capitalino vuelve a las andadas a pesar de los reclamos y peticiones del comercio establecido para disminuir y controlar a los informales que tanto les afecta.
La paciencia de automovilistas y operadores de transporte urbano y taxis deberá ser también grande ya José Juan Pérez Guillén, director de Comercio Municipal dio a conocer que son 350 los ambulantes los que se instalarán en las calles del Centro Histórico por la celebración del Día de la Madre.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Zermeño Pérez dijo que piden que cada vez se otorguen menos permisos para que haya adecuada afluencia para peatones y vehículos.