Cargaba un juguetito en la bolsa

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol; uno de ellos estaba intoxicado con pegamento de contacto, mientras que el otro portaba una navaja y tenía aliento a marihuana.

Al ser interceptados, les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole a uno de ellos en una de las bolsas de sus bermudas, 1 navaja de acero de 20 centímetros de longitud; al otro individuo, solamente se le encontró 1 botella de plástico que en su interior contenía pegamento de contacto.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Ángel Montoya Ramos de 22 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

Por su parte, David Jacob Torres Hernández de 26 años de edad fue enviado a la barandilla municipal por faltas administrativas, donde se certificó con aliento alcohólico y a pegamento de contacto.

José Ángel y la navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.