Entraron a una casa y los cacharon

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un adulto y un menor de edad, después de que fueran sorprendidos con objetos robados de una vivienda.

Los oficiales se trasladaron de inmediato y observaron a dos individuos que correspondían con la descripción de la llamada, mismos que al ver la presencia de la autoridad trataron de correr junto a los objetos que cargaban.

Sin embargo, al darles alcance, los policías les efectuaron una revisión corporal de rutina donde les encontraron 1 par de tenis en color rojo, 1 chamarra azul, 2 pantalones cortos, 2 playeras, 1 pantalla plana, 1 laptop, 1 reproductor dvd, 1 fuente de poder, 1 pantalla portátil, 1 amplificador, 1 reproductor de fotos y 1 mochila negra.

Al ser cuestionados por los objetos, los jóvenes aceptaron haberlos robado minutos antes de una casa a la cual le violentaron la chapa para poder ingresar.

En esos momentos se acercó un hombre quien reconoció los objetos presentes como de su propiedad, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.

Los detenidos dijeron llamarse Mario Bustos Pérez de 18 años y Miguel de 17 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.