Terminó Squash su participación en Olimpiada Nacional

Squash_090514_Equipo_Sub_15

Xalapa, Ver.- Con una medalla de plata y dos de bronce, San Luis Potosí culminó su participación en la disciplina de Squash de la Olimpiada Nacional 2014, evento que se desarrolló en las instalaciones del Squash Insurgentes de la capital veracruzana.

Las acciones culminaron con las finales de dobles y por equipos en sus dos categorías, donde San Luis Potosí disputó un juego final y dos por colocarse en el tercer sitio.

La medalla de plata fue entregada el equipo Femenil Sub 15, tercia integrada por Michelle Almonaci, Alessa Flores Martínez y Sandra Torres; quienes caen 3 juegos a 0 ante el representativo de Jalisco, conformado por Fábula Caballero, Dina Anguiano y Sandra Torres, quienes se quedaron con el oro.

El primer bronce del día lo entregó el equipo Femenil Sub 13, conformado por Ximena Vite, Elena Almonaci y Sara Cardona, quienes superaron 2 juegos a 1 a su similar de Jalisco, conjunto conformado por Gabriela Guardado, Diana Gómez y Jimena Reynoso.

La pareja conformada por Efraín Salazar y André Solís, conquistaron la medalla de bronce en la modalidad de Dobles Varonil Sub 19, tras vencer a la duela queretana integrada por Jorge Renán y Ricardo Villalobos, con parciales de 11-10, 9-11 y 11-6.

En total fueron dos preseas de plata y tres de bronce las que entrego Squash para San Luis Potosí en está Olimpiada Nacional 2014.