Turno continuo y doble personal para Av. San Pedro

SAN PEDRO (4)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A pesar de las lluvias que se ha estado precipitando sobre la ciudad, las obras de pavimentación de la avenida San Pedro no se detendrán, y si acaso se llegara a registrar algún retraso este será mínimo, y si es necesario, se trabajará turnos continuos con el doble del personal manifestó el director de Infraestructura Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz.Lo ideal es que no nos siga lloviendo, o por lo menos no con intensidad, porque ello si nos pondría en un predicamento, dijo el funcionario al tiempo de mostrarse optimista de que los trabajos de pavimentación en esta importante arteria seguirán sin detenerse, expresó el funcionario luego de informar que diariamente se realiza una evaluación del avance de la obra.

Destacó, que cuando el clima lo permita, las franjas de tiempo en las que no se registra caída de agua son aprovechadas al máximo durante el día. De hecho la maquinaria y los premezclados están programados y preparados desde temprana hora, para que en los momentos soleados se aproveche para el colado del cemento hidráulico.

Juan Manuel Navarro, dijo sentirse confiado en que esta agua se temporal, de lo contrario tendremos que llevar a cabo jornadas más largas y con más personal, indicó tras sostener que a la fecha se tiene un avance de un 35 % de la obra más significativa en materia de infraestructura urbana. Estamos dentro del plazo y todos cruzamos la apuesta para terminar en el tiempo programado, indicó.

En cuanto al tema financiero, el Director de Infraestructura, señaló que al momento se han hecho inversiones en la obra, recursos que representan un 40 % del techo financiero autorizado. En este rubro, también vamos bien, y existe la certeza de que se dispondrán de las partidas destinadas a estos trabajos, garantizó Navarro Muñoz.