Hoy Santos vs Pioneros en cotejo de cierre de liguilla

santos fc003

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Santos Soledad FC hoy a las 16:00 horas enfrentará a los Pioneros en lo que será el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Nuevos Talentos Segunda División en la que el equipo celestiales tiene una importante ventaja de 3 goles por 0.

Como se recordará, el cuadro soledense comando por el director técnico potosino David Rangel Torres y su equipo de trabajo, logró vencer a los quintanarroenses en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la Colonia San Antonio en un duelo pasado por lluvia en su primera mitad.

El marcador de tres goles por cero es importante, y Santos Soledad FC, tal y como lo hizo con los Arroceros de Cuautla el pasado domingo, buscará culminar la obra con un buen resultado que les permita arribar a la gran final de la categoría por segunda ocasión consecutiva.

Los jugadores celestiales están concentrados, cerraron filas y están listos para disputar el encuentro a celebrarse en el estadio Cancún 86 a las cuatro de la tarde, en césped ya conocido por los soledenses al jugar la final del torneo Apertura 2013 ante los mimos Pioneros de Cancún.

La situación en aquella final es distinta a la que se vive en este momento en etapa semifinal. Santos y Pioneros quedaron empatados 0-0 en el juego de ida en Soledad y en el de vuelta los de Cancún se impusieron 3 goles por 1. En esta ocasión los soledenses salieron airosos por marcador de 3 goles por 0 en lo que es una ventaja importante que les permite manejar las acciones de la vuelta de una manera distinta.

Para este encuentro, es muy probable que ambos equipos repitan alineaciones salvo el cambio obligado de los quintanarroenses por la expulsión de Jorge Pastrana.

Posibles alineaciones:

Santos Soledad FC: Alejandro Chávez, Víctor Guerrero, Eduardo Lara Purata, Cruz Govea, Luis González, José Manuel Gutiérrez, José Vázquez, Efraín Torres, Enrique Zarate, Moisés Ramos, Daniel Huizar, entraron de cambio Israel Vázquez que hizo su debut en el arco, Alberto Olguín y Jonathan Medina. DT David Rangel Torres.

Pioneros de Cancún: Iván Nava, Carlos Plasencia, Eduardo Hurtado, Hugo Navarro, Ricardo Torres, Rodrigo Culebro, Benji Iván Tun, Ramón Chávez, Marco Zavala y Carlos Omar Cavich. DT Narciso Morales.