Sigue la afilación de los Adultos Mayores al INAPAM en SGS

ENTREGA DE APOYOS A ADULTOS MAYORES (36)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El resultado de la más reciente afiliación de Adultos Mayores al INAPAM ha resultado exitosa, porque cada vez son más las personas de la tercera edad las que se integran a los clubes de actividades y que obtienen su credencial para lograr importantes descuentos en el pago del agua, sus contribuciones y en los servicios municipales.

Lo anterior lo dio a conocer Idalia Gallegos, titular del INAPAM en este municipio, luego de informar que en las tareas de promoción y afiliación a este organismo, el registro contable que se tiene es de 750 adultos mayores más que se incorporaron al Instituto.

Destacó la funcionaria, que fue a través de una estrategia ágil y sencilla, hecha a base perifoneo y volanteo como se logró captar a un mayor número de Adultos. Este trabajo, se intensificó mayormente en las comunidades rurales, donde se logró inscribir a hombres y mujeres adultas de las comunidades de Enrique Estrada, Palma de la Cruz, Cándido Navarro y El Huizache, entre otras.

Idalia Navarro, dijo que para obtener la credencial del INAPAM, es un trámite rápido, pues basta con presentar copia de la credencial de elector, la CURP y dos fotografías para entregarle su identificación del INAPAM. Con esta credencial, nuestros Adultos Mayores podrán obtener importantes descuentos en el comercio, en el INTERAPAS y en el municipio, señaló.