Continuan las rodadas de montaña en SGS

DSCN3589

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este domingo 11 de mayo un gran número de ciclistas visitaron en esta ocasión la localidad de Portezuelo a través del programa Rodadas de Montaña que organiza deporte Municipal de Soledad, estas rodadas que han resultado todo un éxito, se han caracterizado por sus intensos recorridos llenos de aventura, recorriendo comunidades, haciendas así como los lugares más recónditos del municipio.

Desde muy temprana hora se vio un gran número de ciclistas arribar al centro de Soledad para realizar el recorrido de 40 kilómetros hacia Portezuelo, en punto de las 8:20 horas los ciclistas iniciaron la aventura y pedalearon hacia dicha localidad, que al arribo los visitantes conocieron la plaza principal y recorrieron sus calles sin dejar pasar la oportunidad y tomarse la foto del recuerdo.

Durante el recorrido se vivió un ambiente de deporte extremo, así como una amena convivencia  entre los ciclistas participantes que entusiastas no dejaron de pedalear hasta esta localidad de Portezuelo.

Durante la rodada elementos de Tránsito Municipal y paramédicos estuvieron presentes para seguridad y resguardo de los participantes.

Con las Rodadas de Montaña que se realizan el primer domingo de cada mes,  los ciclistas amantes del deporte extremo podrán conocer comunidades, localidades, haciendas y exhaciendas del municipio de Soledad, así como disfrutar y vivir la adrenalina de practicar este fascinante deporte.