Le gustaron las cosas que había en el carro

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que abrió la puerta de un vehículo ajeno y sustrajo una bolsa que se encontraban a la vista, fue perseguido pie a tierra por oficiales de la Policía Estatal, hasta darle alcance y detenerlo.

Ante tal actitud, los oficiales comenzaron una persecución, en la que le indicaban al presunto que detuviera su marcha, sin embargo, fue a varios metros de la calle Lerdo de Tejada del Barrio de San Sebastián, donde le dieron alcance y le cuestionaron.

El hombre manifestó que al ver el bolso a la vista, se le hizo fácil tomarlo, además que no batalló para abrir la portezuela. Como parte del protocolo de seguridad, le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró en una de las bolsas de sus pantalones 1 navaja multiusos, asimismo, los objetos que contenía la bolsa son 1 pantalón de mezclilla, 1 camisa, 1 blusa y 1 cable para guitarra eléctrica.

Minutos después, la afectada se acercó a los uniformados y reconoció los objetos como de su propiedad, manifestando su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Armando Gumercindo Martínez Trujillo de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, portación de arma prohibida y lo que le resulte.