Listos y unidos los panistas para la elección interna

Conferencia de Prensa PAN

San Luis Potosí, SLP.-  El Secretario General en funciones de Presidente del Partido Acción Nacional, Jaime Galván Valencia acompañado del Presidente de la Comisión Auxiliar en el Estado, Álvaro Elías Loredo anunciaron que se encuentra todo listo para realizar la contienda electoral en la que se elegirá al nuevo Dirigente Nacional.

En el estado de San Luis Potosí, serán 6883 los miembros que tendrán derecho a participar en el proceso electoral de este domingo 18 de mayo; los centros de votación estarán abiertos en punto de las 9:00 hrs. y cerraran a las 17:00hrs. Para San Luis Potosí capital se instalarán tres centros de votación que estarán ubicados en el Jardín de San Miguelito.

Los 51 centros de votación están conformados por 204 funcionarios integrados por Presidente, Secretario, Escrutador y Suplente. Galván Valencia aseguró que es una votación institucional y que sentará las bases para los panistas pues es un proceso inédito en donde por primera ocasión son los militantes quienes eligen al líder nacional y deja de centrarse la toma de decisiones en un pequeño grupo.