28 marzo, 2024

Medallas de Oro para SLP, ahora en patinaje

12 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla, PUE.- Dos medallas de oro más es lo conquistado por los representantes de Patinaje de Velocidad y Artístico de San Luis Potosí; mientras que el Hockey in Line categoría Juvenil Mayor Varonil se instala en semifinales de la Olimpiada Nacional 2014, disciplina que tiene como sede el Patinódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo de la capital poblana.

La primera en subir al pódium de triunfadores fue Melissa Castillo Aguillon, quien se cuelga su segunda medalla del evento, ahora en la modalidad de Figuras de Escuela, correspondiente a la categoría Juvenil Mayor Femenil; dejando en la segunda posición a Daniela Castillo del Estado de México, mientras que la tercera plaza la ocupó Estefanía Romero de Morelos.

La segunda medalla dorada del día para San Luis Potosí, fue obtenida por Hilda Guadalupe Cisneros Ontiveros, en la prueba de los 1 000 mts, Sprint Categoría Juvenil Mayor Femenil, con una marca de 1:33.58; la medalla de plata fue para Doris del Moral de Tabasco con un registro de 1:33.67; el bronce lo obtuvo la mexiquense Daniela Luna con un crono de 1:34.30.

Quienes continúan con marca perfecta es el equipo potosino de Hockey In Line en la categoría Juvenil Mayor Varonil, quien ya se instaló en semifinales, tras derrotar 3 goles por 0 a su similar de Nuevo León; resultado que los proyecta como favoritos para instalarse en por la pelea de la medalla de oro.

Con los resultados, San Luis Potosí se ubica en la posición número 13 del medallero general con 7 medallas de oro, 23 de plata y 11 de bronce, para un total de 41 preseas.

NOTAS RECIENTES