25 abril, 2024

Perro Guarumo hizo de las suyas en León

12 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fotos y Texto: José González Hernández

León, GTO.- En una singular celebración del Día de las Madres, se hizo presente el Show del Perro Guarumo en el Domo de la Feria.

La primera tanda de chistes blancos y rojos llenos de buen humor corrió a cargo de Romel López y Paco Zavala el Show del Gordo y el Otro.

Sus chistes e imitaciones dieron realce, a las carcajadas de los presentes las voces de Alejandro Fernández y Vicente Fernández en su parte musical, la parte cómica de Don Emeterio Vergara y del Chulo se refirieron en todo a las redes sociales.

Chistes de tías que provocan algunas risas, chiste ligero ‘Las Galletas Marías’ que dicen ordene patroncito porque no son emperador y cerrando con broche de oro imitando a cronistas como el Perro Bermudez.

Sin lugar a dudas el que se llevó los honores correspondientes fue el Show del Perro Guarumo y el Pato Vulca.

Pato Vulca fue el que dio cátedra a chistes de buen humor, que más bien no eran rojos pero las carcajadas eran parte del show donde mostro sus dotes de bailarín sus chistes de tartamudos o uno que otro de color rojo.

En medio del público se hizo presente El Perro Guarumo que como siempre mostraba un rostro de drogado a pesar de eso se mostró tranquilo para ofrecer unas lindas palabras a las madres leonesas en su día.

Interactuó con la gente con la chispa de la comedia que estuvo muy acorde en sus chistes blancos y rojos que no ofendieron a nadie más bien divirtieron mismas que al concluir dijo: Debajo de este personaje esta un gran comediante Oscar Burgos gracias por esta noche y recuerden León va a ser Campeón.

NOTAS RECIENTES