Preparan Convocatoria para el Parlamento Juvenil

Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- Crisógono Sánchez Lara, Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, señaló que se está preparando la convocatoria para el Parlamento Juvenil, por lo que invitó a los jóvenes a participar.

Expuso que este tipo de eventos tienen la finalidad de fomentar entre los varones y mujeres la participación en la política, así como el rescate de los valores como es la democracia porque en los últimos años se han estado perdiendo.

Agregó que además es fundamental que niños y jóvenes respeten la opinión de los demás, y respeten la democracia, por eso se ha hecho bajo un nuevo esquema de elección el Parlamento Infantil y Juvenil.

Sánchez Lara manifestó que en el caso de la juventud lo que se busca es crear conciencia en ellos y es importantísima la participación, “y meter a los que no estén muy convencidos a la vida productiva del país, para tener un San Luis tranquilo, progresista y trabajador, y que haya respeto entre los ciudadanos y que no tengamos ningún tipo de problemas”.