domingo, 25 de julio de 2021

Unidad Recreativa ‘Constancia’ beneficio para los soledenses

  • mayo 12, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos, el gobierno municipal inició con la construcción de la Unidad Recreativa “La Constancia” la cual llevará un beneficio directo a más de 8 mil soledenses de este sector, así lo anunció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

En el marco del arranque formal de los trabajos de este Espacio Público que rescata el Ayuntamiento, el jefe de gobierno en Soledad, adelantó también que para esta semana se estará iniciando con los trabajos de pavimentación de la calle de Rayón.

Esta importante arteria, dijo Ricardo Gallardo, nos conectará directamente desde la iglesia hasta el periférico y Fracción Rivera. Esta obra tendrá una inversión estimada en 24 millones de pesos y será una nueva vialidad que este gobierno ponga al servicio de los soledenses, expresó.

Agregó que en esta dinámica de trabajo, igualmente la siguiente semana se estará inaugurando una calle más que conecta la cabecera municipal con el Rio Santiago, hasta donde se encuentra la Comandancia de Policía. Para esta obra de pavimentación, el gobierno de Soledad hizo una inversión cercana a los 14 millones de pesos.

Gallardo Cardona, destacó que entre los planes de gobierno y adecuaciones al Plan Municipal de Desarrollo, este año se estarán aplicando recursos por un monto superior a los 40 millones de pesos, mismos que serán destinados para obras de la cabecera municipal.

En este contexto, dijo que ya se registra un avance significativo en otro tipo de acciones como lo es el remplazo de las luminarias de vapor de sodio por lámparas ahorradoras y de alta tecnología tipo LEDS, indicó tras puntualizar que debemos tener fe para hacer realidad los cambios que se están dando en Soledad.


© Copyright 2021