De 1er mundo los panteones en SGS

PANTEON (76)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Mientras que en San Luis Potosí capital sigue siendo un municipio solo de proyectos y buenas intenciones, en Soledad de Graciano Sánchez, se cuenta con un cementerio de primer mundo con jardines reconfortables, espacios suficientes y una capilla  preciosa, consideró el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello.

Destacó, que con motivo del Día de la Madres, este cementerio al que hace referencia, tuvo una afluencia de más de 2 mil personas. Las gentes que visitaron a sus madrecitas, pudieron observar el tipo de panteón con el cuenta nuestro municipio y el nivel de servicios de que dispone, aseguró el funcionario.

Señaló, que durante el 10 de Mayo, los volúmenes de residuos sólidos se incrementaron y se levantó aproximadamente una media tonelada de basura. El agua no falto y el servicio de limpieza y mantenimiento, se dio inmediatamente después de las actividades del día de la visita.

Sergio Desfassiux, dijo que el cementerio de Soledad tiene una buena capacidad y el mejor aspecto, ello explica que el número de interesados en adquirir un lote, estén acudiendo más seguido, pues aparte se brindan facilidades de hasta doce meses para efectuar el pago correspondiente, precisó.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales, mencionó que el personal asignado al área de Panteones, se puso muy bien la camiseta y supo responder y con gran responsabilidad al reto que se tenía para el 10 de Mayo, en el sentido de brindar a los visitantes un buen servicio.