Huele a divorcio entre Santos de Soledad y el Atlético San Luis

santos de soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- ‘Somos un equipo con identidad propia, que no necesitamos del Atlético San Luis para seguir apoyando el fútbol potosino, en especial a los soledenses’, dijo entre otras cosas el alcalde de Soledad Ricardo Gallardo Cardona en conferencia de prensa, previo a que su equipo juegue la final de talentos de la Segunda División.

En cuanto a lo deportivo se refiere, Santos Soledad se reporta listo para enfrentar el jueves en la final de la 2da División de Talentos ante Selva Cañera, este juego que se disputará en punto de las 17:00 hrs en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

La directiva soledense convocó esta mañana a una rueda de prensa donde estuvieron presentes el DT del equipo David Rangel, el Presidente Municipal de Soledad Ricardo Gallardo, y los jugadores del plantel, Alejandro Chávez, Efraín Torres, José Manuel Gutiérrez.

“El plantel se encuentra comprometido para conseguir el campeonato; el equipo está mentalmente preparado para obtener un buen resultado en casa y después cerrar en el estadio de Zacatepec con gran manera para coronarse campeones”, dijo de manera tajante el estratega de la institución celestial David Rangel.

La noticia la fuerte de esta rueda de prensa la dio el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo, al reiterar el compromiso que tiene con el equipo, “Ya sea en el campo o en una oficina, la gente soledense tendrá un equipo en la Segunda División Premier”.