Luchadores hacen feliz a pequeños enfermos de cáncer

niños 4

México, D.F.- La tarde del pasado 9 de mayo, los niños enfermos de cáncer del Hospital General de México, fueron visitados por algunos luchadores independientes quienes llevaron obsequios a los pequeños.

La Dra. Antonieta Flores y el Dr. Alejandro Echegaray, responsables del área de Oncología Pediátrica del Hospital General en coordinación con El Instituto Mexicano para la Preservación de la Lucha Libre A.C. (IMEXPRELL) lograron realizar con éxito la convivencia, que sin lugar a dudas eleva en mucho el ánimo y bienestar de los pequeños en tratamiento.

Mr. Tauro, Doctor Cerebro y Técnico Stripper, así como Black Jaguar II en representación de IMEXPRELL visitaron, platicaron y obsequiaron a los pequeños juguetes y libros para colorear que donó Ricardo Chew, presidente de acción juvenil del PRI, quien también acudió como invitado al evento.

Esta fue la primera de varias convivencias que se han programado para el resto del año en la Institución Médica, en las que se espera la participación de luchadores de todas las empresas de lucha libre mexicanas.

La Dra. «Tony» Flores como es llamada en el área de Oncología Infantil, puntualizó que es necesario que este tipo de visitas sean regulares, pues los niños se muestran mucho más tolerantes ante los agresivos tratamientos a los que son sometidos.

«Muchos de ellos ya no aceptan ni la comida y después de ver a los luchadores y saludarlos se motivan tanto que piden de comer y en el mejor de los casos volver a recibir las quimioterapias»

Salvador Barragán Arias Presidente de IMEXPRELL A.C.  destacó que parte de su labor social consiste en llevar a cabo estos eventos no solo en el Hospital General, sino en las próximas semanas en el Hospital La Raza del IMSS y varios más.