Mantienen gym para damas en balneario Splash

Parque-Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- En atención al sector femenil de la población, el Gobierno del Estado mantiene en operación el gimnasio para damas en el Centro Acuático del  parque Tangamanga I, habilitado en este sitio especialmente, para que acudan a ejercitarse.

El área puesta en operación durante la actual gestión gubernamental cuenta ya con un considerable número de integrantes que acuden desde temprana hora a efectuar sus prácticas físicas en forma moderna, funcional y cómoda.

El gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia que han sido instalados especialmente, tales como caminadoras y escaladoras, elípticas, abductoras, barras así como bicicletas fijas, entre otros.

Asimismo, y como parte de este esquema para la activación física de las mujeres y de la  población en general, han sido instalados aparatos adicionales en la ruta de la pista atlética conocida como de la milla.

En este trazo fueron instalados implementos de avanzada, a efecto de poder ejercitar de manera múltiple las áreas de torso, abdomen, brazo y piernas con rutinas anaeróbicas simples.

Para el parque Tangamanga II se cuenta con un diseño similar de estos enseres instalados en forma cilíndrica, que permiten tanto el ejercicio grupal como el intercambio de experiencias. Ambos parques se encuentran en un programa de fortalecimiento intensivo tendiente a favorecer a la población en general.