Realiza Gobernador del Estado gira por Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante una gira de trabajo por este municipio, el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, presidió la ceremonia de Inauguración de los XXII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores del INAPAM en San Luis Potosí, en la Unidad Deportiva del Centro Cultural de las Huastecas.

Posteriormente, se trasladó a la colonia la pimienta, donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Simon Bolívar, entre Cedro y Palma I, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Posteriormente el mandatario estatal se traslado al Auditorio del Centro Cultural de las Huastecas, donde se lleva a cabo la sesión solemne del H. Congreso del Estado con motivo del 190 aniversario de la instalación del primer Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Para finalizar el gobernador Toranzo inaugurará la ampliación de la Red de Distribución Eléctrica, y el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en el ejido Ignacio Zaragoza con una inversión conjunta total de la SEDESORE, CEA y CONAGUA de 5 millones 936 mil 632 pesos.