jueves, 29 de julio de 2021

Tercer Foro sobre la Gestión del Agua será este viernes en Rioverde

  • mayo 13, 2014

Dip. José Francisco Martinez Ibarra

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión del Agua, Francisco Martínez Ibarra informó que este viernes se llevará a cabo el Tercer Foro sobre la Gestión del Agua en el municipio de Rioverde, donde también se analizarán las reformas al Decreto 594.

Expuso que este foro es muy importante porque se analizarán posibles reformas al Decreto 594, donde ese establece la metodología para la propuesta de cuotas y tarifas para los organismos que se debió de reformar desde hace tres años.

Agregó que es urgente que este decreto sea actualizado porque las fórmulas para proponer los incrementos a las cuotas y tarifas ya están obsoletas, y se debe establecer una mejor.

Francisco Martínez dijo que la finalidad de reformar el Decreto 594 es porque actualmente a los organismos operadores del agua se les hace muy difícil cumplir con todos los requerimientos que establece la metodología, y con el nuevo método habrá mayores facilidades.

El Tercer Foro de Prestadores de los Servicios de Agua de San Luis Potosí denominado “Para una Gestión Integral del Agua” se realizará el próximo viernes 16 de mayo en el Auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria en el municipio de Rioverde en las instalaciones de la UASLP de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media ubicado en Rioverde- San Ciro en el Km 4 Ejido Puente del Carmen Rioverde.


© Copyright 2021