domingo, 25 de julio de 2021

Amante de lo ajeno en comercio

  • mayo 14, 2014

MARIA DEL CARMEN RESENDIZ ALVARADODSC_3785

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que cuenta con amplio historial delictivo por robo a comercio ingresó nuevamente a un centro comercial y sustrajo diversos artículos de belleza sin pagar, escondidos entre sus ropas. Fue detenida por policías estatales.

Al entrevistarse con el hombre, manifestó ser trabajador del establecimiento y haber retenido a una persona por el delito de robo.

En el interior, una mujer que dijo llamarse María del Carmen Resendiz Alvarado de 29 años de edad fue entregada, junto al producto del robo consistente en 4 cremas para peinar de 300 mililitros cada una y 1 shampoo con acondicionador.

Los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal, por lo cual la presunta y producto del robo fueron trasladados a las celdas estatales, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que la mujer cuenta con cuatro detenciones por el delito de robo a comercio los días 27 de junio de 2011, 4 de octubre de 2011, 27 de noviembre de 2011 y 24 de enero de 2013.


© Copyright 2021