domingo, 25 de julio de 2021

Borracho y con carro robado

  • mayo 14, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un conductor con aliento alcohólico que guiaba su unidad en forma temeraria, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que comprobara que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Aguascalientes.

Al entrevistarse con el conductor y cuestionarle su actitud, notaron que tenía aliento alcohólico y aceptó haber ingerido algunas cervezas, posteriormente mostró una tarjeta de circulación, sin embargo, al solicitar información del vehículo vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 se obtuvo que la camioneta pick up Mazda, modelo 1986 en color blanco, cuenta con reporte de robo vigente el día 27 de abril de 2014.

Por tales motivos se detuvo a quien dijo llamarse Felipe Contreras Ávila de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021