Buen desempeño de patinaje en ON

Puebla, Pue.- Con  medalla de oro y plata cerro su participación la delegación potosina de Patines sobre Ruedas que se efectuó en Patinódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo, donde San Luis Potosí tuvo una destacada actuación en esta disciplina.

En la final de Hockey In Line el representativo potosino se impuso a su similar de Jalisco en la categoría Sub 19, con marcador de 5 por 3; el tercer puesto fue para el seleccionado de Baja California.

Mientras tanto en la prueba de Maratón, que se realizó en el autódromo Miguel E. Abed, la potosina Hilda Guadalupe Cisneros se quedó con la medalla de plata con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 18 segundos; la medalla dorada fue para Daniela Luna del Estado de México con tiempo de 1:15:13; y el tercer puesto fue para la tapatía Carolina Huertas con 1:18:01.

Con estos resultados, la delegación de Patines sobre Ruedas se convierte en la que mayor número de medalla le ha entregado a San Luis Potosí hasta el momento, con 7 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce.