jueves, 29 de julio de 2021

Chavillo de 21 años queria asaltar

  • mayo 14, 2014

CARLOS ALBERTO VIERA GTZ

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto de 21 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que amenazara con un desarmador a una mujer que había retirado dinero de un cajero.

Al entrevistarse con la dama, señaló a un sujeto que iba corriendo como quien la estaba amenazando con un desarmador y exigiéndole el dinero en efectivo que había obtenido del cajero que se encuentra en ese sitio.

De esta forma, los oficiales siguieron al presunto quien fue alcanzado calles más adelante y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró entre sus ropas 1 desarmador de 25 centímetros de longitud.

La parte afectada lo reconoció plenamente y mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Carlos Alberto Viera Gutiérrez, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y desarmador quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo a transeúnte y lo que le resulte.


© Copyright 2021