Detenido por ‘caliente’

Rubio Ramírez Daniel

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto fue detenido por elementos municipales, después de ser encontrado teniendo conducta inmoral en la vía púbica, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vallejo próximo a calle Pascual M. Hernández cuando una persona del sexo femenino les hizo señas para que detuvieran la marcha, al entrevistarse con dicha persona les manifestó que en el Jardín San Miguelito se encontraba una pareja masculino y femenino acostados teniendo una conducta inmoral.

Al llegar al lugar mencionado, los agentes visualizaron a la pareja, efectivamente acostados en el pasto y la persona del sexo masculino realizaba tocamientos en los senos de la persona femenina, el sujeto al darse cuenta de la presencia de los Oficiales sacó su mano derecha del cuerpo de la mujer. Inmediatamente los Oficiales los invitaron a sentarse en las bancas de dicho Jardín para que no se estuvieran exhibiendo ya que en el lugar había niños y familias disfrutando del lugar.

El sujeto reaccionó de manera agresiva con palabras altisonantes y lanzando varios puñetazos a los Oficiales, logrando este  acertar en dos ocasiones a uno de los Elementos. Por lo anterior los Oficiales solicitaron apoyo por radio frecuencia para el traslado del presunto quien intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que los Elementos le dieron alcance a tres metros del lugar.

El detenido manifestó llamarse David Daniel Rubio Ramírez de 22 años de edad, domiciliado en Fracc. Villas del Sol, quien después de los trámites correspondientes y de su certificación médica fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que sea esta autoridad quien finque o deslinde responsabilidades en los hechos.