Mujer fumaba ‘pastito vacilador’, fue detenida

ORTIZ VAZQUEZ MELISA

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal  que realizaban recorrido de vigilancia sobre la Calle Morelos, dos jóvenes se acercaron a los oficiales para reportar a una mujer que se encontraba en el Jardín de San Agustín en estado inconveniente ya que al parecer se encontraba consumiendo droga.

Al escuchar esto los oficiales se dirigieron hacía tal jardín y observaron que en efecto, en medio del lugar se encontraba una joven sentada en el pasto y fumando una hierba verde, que al parecer era marihuana, razón por la cual los oficiales se acercaron a ella, corroborando que la mujer se encontraba en estado desfavorable.

Al igual descubrieron entre sus cosas un envoltorio de plástico en el que guardaba más marihuana.

Razón por la cual los elementos trasladaron a la joven a la Barandilla Municipal, no sin antes decirle cuáles eran sus derechos y las razones por las que sería removida del lugar.

Los elementos solicitaron una unidad para poder transportar a Melissa Ortiz Vázquez de 18 años de edad a la Comandancia Municipal, en donde se le realizó un chequeo médico el cual arrojó uso de drogas, por lo cual quedó a disposición de la Autoridad correspondiente para que se defina su situación legal.